viernes, 22 de agosto de 2014

Mi Paila Diabla

A mi me encanta la comida mexicana y extraño mucho las tortillas , ademas mi marido quería comer un plato especial que comimos varias veces en un restaurante mexicano, pero yo no entendí y le hice otro jajaja y para yo no ser menos me hice mi propia versión de ese plato para mi

este es el plato de mi marido 
Y así quedo mi versión de la "Paila Diabla" que es como se llama el plato que yo hice y que no era pero igual le gusto.

Receta
Ingredientes:
- 2 claras de huevo
- 3 cucharadas de leche
- pimentones de colores
- pollo
- cebolla
- camarones
- camarones
- yogurt
- cibullete
- limón 
- sal y pimienta

Preparación:
para la tortilla mezclar las dos claras con las tres cucharadas de leche y la sal con un tenedor. Verter en un sarten antiadherente, cocinar por un lado y luego dar la vuelta y cocinar por el otro lado, igual a mi se me doro un poco pero quedo rica.
Para el relleno saltear la cebolla cortar a pluma con sal y pimienta, una vez que este transparente agregar los pimentones cortados en tiras  y el pollo cortado en cubos, ratificar la sal y la pimienta y dejar cocinar.
Una vez listo poner el relleno sobre la tortilla y poner encima los camarones y rociar con salsa de yogurt.
La salsa de yogurt es una mezcla de cibullete, pimienta, sal, jugo de limon y yogurt.


1 comentario:

  1. Snow Peak Titanium Flask - TITNIN ODDS
    In titanium fat bike this Flask you will get a special titanium grey frost-resistant material that will not deteriorate columbia titanium jacket in titanium properties any amount. You can use it in man titanium bracelet a blender, oil, and baking dish.

    ResponderEliminar