viernes, 22 de agosto de 2014

Brocheta de Pollo Indu

Esta receta esta en uno de los tantos libros de cocina que me ha comprado mi marido haber si aprendo a cocinar, ya la había hecho antes y estaban espectaculares solo que ahora tuve que cambiar algunos ingredientes y quitar otros para que queden comibles en la dieta espero les guste.
Detalle no miren mi intento de kuchen de frutilla  que se quemo un poco jajaj igual estaba rico.

Receta
Ingredientes:
- 3 filetitos de pollo
- 1/2 diente de ajo
- 1 clara de huevo
- paprika
- sal
- cilantro
- 1 cucharadita de sesamo
- palitos de brocheta
- un chorrito de leche

Preparacion:
Poner todos los ingredientes es la juguera hasta que se forme una pasta uniforme.
Luego prisionar la pasta en los palos de brochetas  y poner sobre una parrilla y cocinar por lado y lado y listo, se pueden servir acompañadas con alguna salsa a mi me gustan con yogurt y cibullete.


No hay comentarios:

Publicar un comentario