lunes, 15 de septiembre de 2014

Que se Puede Comer en la Dieta (Proteínas)

Mas que volver a repetir los escritos que están el los blogs o grupos de face, voy a colocar que es lo que como yo, porque yo junte todo y me hice una mezcla la verdad, porque incluí cosas que el doctor prohíbe y al revés incluí cosas que las doctoras prohíben, es decir saque lo mejor de los mundos. Igual los he ido incluyendo de a poco y probando si no producen efectos adversos en mi peso o en mi cuerpo.

Proteínas:
- Carne de Vacuno, dice corte magro yo por lo general compro posta, pero he comido lomo liso, filete (ese fue un regalito por los kilos bajados), carnicero, entre otros . Pero a todos los desgraso con un buen cuchillo, onda le saco toda la grasa y los nervios, etc. cosa que quede pura carne. Para cocinar la carne de vacuno, puede ser asada al horno, a la parrilla, a la plancha e incluso en caso de emergencia se puede hacer en el sarten con vaselina, yo la he comido en crudos igual, pero sin nada de grasa. la cantidad mínima para una comida es de seis bocados a boca llena (150 grs. creo que es app.)

- Pollo, lo ideal es la pechuga porque es mas magra que las otras partes del pollo y los interiores están prohibidos, el pollo se puede hacer cocido, pero sin piel y sin grasa.

- Pavo, yo lo hago igual que el pollo solo consumo la pechuga y solo asado pero porque no me gusta cocido.

- claras de huevo: cocidas, fritas en agua o vaselina, batidas en queques, galletas etc. la cantidad mínima de claras es de 2 y no hay un máximo, pero solo claras.

- Mariscos: están permitidos todos excepto el erizo, cocido, crudos, a la parmesana , en sopa, etc. Deben ser frescos o congelados en tarro están prohibidos.

- Pescado: todos devén ser frescos o congelados, descartados los pescados en tarro y el salmón de cualquier forma, el atún fresco se puede no en tarro.

- Quesillo: este debe ser 0% grasa , les recomiendo el next que es el con mas gusto a quesillo, igual se puede el colun y quillalles 0%. cantidad ilimitada

- Yogurt: Aquí hay varias opciones , si quieren con sabor este debe ser sin lactosa y 0% grasa, ojo porque colun no tiene de ese tipo porque no son descremados y en lonco leche hay también semidescremado que no nos sirve, las marcas que yo tomo son Lonco leche 0% sin lactosa, activia  0% sin lactosa, Surlat 0% sin lactosa, en este hay una versión de yogur bebible que igual tomo sobre todo si tendo que salir porque es mas fácil de transportar.
También se puede comer el quillalles 0% grasa, sabor natural que es un envase grande y que me costo mucho encontrar y el regimel sabor natural que salio hace poco.
Por otra parte esta la opción de los yogurt de pajarito (yo no la he probado) y la yogurera que es una buena inversión. solo se pueden dos al día

- Leche: La leche tiene que ser en polvo o liquida yo tomo máximo un litro diario, hay algunos que dicen solo 750 cc. pero ya les dije yo saque lo mejor de los mundos de la dieta. si ocupas la leche en polvo para cocinar debe descontarse de la cantidad diaria de leche y dos cucharadas de leche son 200cc.

- Kanikama: estas han sido unas de mis incorporaciones ya pasado el mes de dieta y es muy versatil, el otro día hice hasta canelones con ellas (luego les pongo la receta), estas son permitidas por una de las doctoras y se pueden comer solo 8 baritas diarias, yo me como de tres a cuatro en una colación.

- Colapez: esto fue un descubrimiento para mi nunca me hubiera imaginado que era una proteína, pero eso dicen en los grupos y yo les creo, yo lo ocupo para que las preparaciones solidifiquen (flan, Jalea, manjar), no hay limite.

- Jamon de pavo o pollo: no es jamon es pechuga de pollo o pavo asada o cocida, no es el jamon sandwich que es mas barato, lo siento, pero es muy salvador porque es facil de transportar y mas barato que la carne, la porcion es de dos a tres torrejas, por lo que un envase trae de dos a tres porciones, a menos que te ataque una niña chiquita como a mi. Igual se pueden los daditos de pechuga que vienen envasados.

- Caballo: igual se puede, yo no he comido porque el precio anda por ahi con el vacuno y es mas dificil de encontrar.

- Algas: el cochachullo, luche y el nori, solo he comido cochallullo y no me gusto pero dicen que es mas barato y con arta proteína.

Hay carnes totalmente prohibidas como el cerdo y el pato y se puede la rana y el conejo pero no me animo a probarlos nica. Bueno espero les sirva mi lista de proteínas y pronto les voy a traer las otras cosas que faltan.





1 comentario: