lunes, 15 de septiembre de 2014

Que se Puede comer en la Dieta (Frutas y Veruras)

Vamos con la segunda parte, espero no estar dando la lata pero se que hay mucha gente que quiere hacer la dieta y hay cosas que cuesta entender.
El post anterior me salio largo eso si, pero trate de hacerlo lo mas claro posible. Ahora vienen las frutas y verduras. Aquí usted elige porque hay varias opciones que unos dicen si y otros no, yo solo les cuento que como yo


Frutas Permitidas: (5 porciones al dia y solo algunos son ilimitadas)

- Naranja: aqui la primera vez que fui a comprar la fruta fue un chiste, nadie sabia cual era la naranja chilena, para los que no saben es la ácida y que tiene el potito liso, esa se puede comer todas las que quieras mientras no la mezclen con otra fruta. yo la tomo en jugo nada mas y cuando hago solo como naranja, porque yo pensé que no se podía mezclar y la cosa es así "Si comes solo naranja puedes comer todas las que quieras, si la mezclas con otras frutas no puedes comer mas de 5 porciones de fruta ese día".

- Mango: esta fruta me encanta, yo lo compro congelado y lo mezclo con leche y stevia en la jugera, solo se pueden cinco porciones al día descontando las de otras frutas que comas ejemplo si comiste dos porciones de frutillas solo puedes comer 3 de mango.

- kiwi: lo recomiendan mucho para la estitiques caracteristica de la dieta, pero yo no lo he usado es ue no me gusta mucho. no mas de cinco porciones

- Berries: frutilla, arandano, mora, frambuesa, etc no mas de cinco porciones

- Pera: lo mismo que las otas solo cinco porciones

- Manzana: cinco porciones

- Limon: ilimitado solo y mezclado 5 pociones de fruta ese día.

- Papaya: esta me dijeron ayer que se puede pero no he comido, también 5 porciones.

- Durazno: estoy esperando la temporada, también es de los conflictivos unos dicen si y otros no, yo digo si solo para merme un durazno conservero en el verano. 5 al día.

- Sandia: aun no se encuentra pero se puede comer ilimitada, pero no se si se puede mezclar.

- pepino de Fruta: no lo he comido pero se puede

- Coco Rallado: otro elemento que incorpore hace poco y que unos dicen si y otros no ahí ustedes deciden.

Verduras Permitidas:(son ilimitadas)

- lechuga: todo lo que quieras.

- tomate: mi favorito en todas sus versiones

- cebolla: tengo duda con la morada, ya la aclarare.

- brocoli: este sirve para hacer pure.

- cebollin

- repollo

- champiñones

- pimentón

- rucula

- dientes de dragon

- berro

- zapallo italiano (este algunos dicen si otros no yo lo como)

-pepino: lo mismo

- cilantro

- perejil

- alcachofa

- chicoria

- cibullette

- brucelas

-esparragos

- espinacas

- acelga

- apio

Tanto las frutas como las verduras pueden ser frescos o congeladas, yo he comido deshidratadas (frutillas) y super bien. Para comer tanto frutas como verduras antes debe comer proteina "SIEMPRE EL PRIMER BOCADO DEBE SER PROTEÍNA".


1 comentario: