lunes, 15 de septiembre de 2014

Que se Debe Comer en la Dieta (Otros)

Esta es la ultima parte, espero no se me haya olvidado nada, y si se me olvida lo iré poniendo mas adelante.

Bebidas:

- Agua mineral con o sin gas: yo busco que no tenga sodio y por lo general tomo solo la sin gas pero se pueden ambas.

- jugos de fruta natural o cocida: la cantidad de frutas que le eches se descuenta de las 5 porciones de fruta al día, con la excepción  de las ilimitadas como naranja, limón y sandia que ahí puedes tomar mucho jugo, yo por eso prefiero hacer el jugo de naranja antes que de otra fruta.

- Agua de la llave: para mi es la mejor para limpiar los riñones, yo trato de tomarme los dos litros solo de agua y luego me hago un cariñito con fruta o te aunque hay día que no puedo por eso digo "trato". a el agua la tomo filtrada pero de maña porque no me gusta el sabor a cloro.

- Café Normal: solo dos tazas diarias, yo no tomo mucho solo a veces el de la cafetera de mi marido.

- Café descafeinado: todo el que quieras, por eso yo lo ocupo para saborizar la leche que me aburre todo el tiempo sin sabor, también sirve para postres.

- te e infusiones: todo el que quieras a toda hora, esa es una duda que yo tenia, pensé que solo podía tomarlo con las comidas y que si era de frutas tenia que descontarlo y no es así, puedes tomar todo el día y de todos los sabores (aun de frutas prohibidas). Es ideal para esos días que tengo cero gana de tomar agua de la llave, ahí me hago dos litros de te y los dejo enfriar.

Endulzantes:

- Stevia, en todos sus formatos, yo la tengo para distintos usos, en polvo para las manzanas al horno y la salsa de tomate, liquida para la leche y el merengue y en tableta para el te y para cuando salgo.

Aliños:

- para darle sabor a las comidas puedes ocupar condimentos, especies o aliños como quieran llamarlos (comino, orégano, pimienta, merquen, curry, curcuma, eneldo, tomillo, estragón, jengibre, canela, clavo de olor, nuez moscada, semilla de mostaza, ajo en polvo, etc)

Semillas:

- se dice que no se puede pero hay algunas excepciones como el sésamo que se puede agregar un poco, igual he leído que se puede una cucharada de semillas de linaza y de chia, pero aun no las he probado.

Bueno creo que eso es todo, si se me olvida algo me avisan y lo pondré con gusto.


2 comentarios:

  1. por que subiste de peso , si dicen que no tienen efecto rebote esta dieta??

    ResponderEliminar
  2. porque no hice la mantencion por eso

    ResponderEliminar