jueves, 12 de marzo de 2015

Tallarines de Zapallito con Camarones



Hace tiempo que no escribía recetas, aquí les dejo una de mis favoritas.
Estos son unos tallarines de zapallito, OJO no todos los doctores permiten el zapallo italiano, yo decidí comerlo al igual que el pepino, bajo mi criterio.

Ingredientes:
-Uno o dos zapallitos italianos
- 2 barritas kanikama
-10 camarones ecuatorianos-
- Curry
- Leche Liquida
- Sal y Pimienta
-Ajo

Preparacion:

Rallar los zapallos con una maquina que los pica en tiras (la venden en Homecenter), ponerlos sobre un sarten con un poco de agua, ajo, pimienta y  sal.
Cuando se noten mas blandos agregar los camarones y el kanikama, revolver y agregar el curry y un chorro de leche. 
Y Listo, quedan deliciosos y ademas engañan al cerebro porque de verdad parecen fideos.

2 comentarios:

  1. Yo encuentro que las dietas uno las maneja segun nuestars necesidades, me gustó que incluyeras el zapallo italiano. Yo incluyo el arroz porque es la unica manera de hacer gallets y cosas ricas es con harina de arroz jijiji
    Saludos y sigue escribiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irina gracias por escribir , yo inclui el zapallo italiano y el pepino porque esta autorizado por una de las doctoras, segun una pauta que me llego, por eso los incluyo yo como solo lo que esta autorizado por alguno de los doctores, lo que no es el caso del arroz la idea de la dieta es disminuir al minimo los carbohidratos, azucares y grasas.
      Yo hable con una de las doctoras y me dijo que el consumo de estos no afectaria la baja de peso sino que no permitia la desintoxicacion lo que es la que permite despues el no aumento de peso, por lo que yo decidi consumirlos hasta que este cerca de mi meta para de ahi hacer la desintoxicacion completa y como eso es en arto tiempo mas los consumo ahora.

      Eliminar