lunes, 2 de marzo de 2015

De Vuelta a La Dieta

Por varios motivos, deje la dieta durante las vacaciones sin hacer la mantencion, GRAN ERROR, subí varios kilos y supere nuevamente los 100, pero aquí estamos de nuevo y con mas ganas que antes. 
Hoy es mi primer día y no estuvo para nada mal, yo creo que parte de mi subida es porque me acostumbre a comer muchas veces al día, la diferencia es que durante las vacaciones no comía saludable.
Bueno eso solo quería contarles de mi vuelta y estoy contenta de que hay varios comentarios en el blogs pido disculpa por no contestarlos en el tiempo debido pero no me sentía con la autoridad moral de hablar sobre la dieta.

Ahora también la hará conmigo mi marido, lo que me motiva aun mas.
Les dejo mi foto del antes y el despues de cuando habia bajado los 100.
peso inicial 130,8 y llegue a los 97,8

2 comentarios:

  1. Yo conoci la dieta gracias a una amiga hace unas semanas ella me dijo q ha bajado co, o 16 kilos en 3 meses lo que es genial. Asi que empecé esta semana a tantear la dieta, mas q nada a hacer porciones de comida y comer mas seguido proteina y no cereal que la base de mi alimentacion. Espero que podamos complementarnos. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, he estado revisando su blogs ya que me animé y estoy comenzando mi dieta, ha sido de mucha ayuda ver sus recetas ya que no me imaginaba tres a cuatro meses a puro pollo jjjejejeje. Agradezco sus datos que son de mucha utilidad. Estas recetas son para la etapa de manutención???

    ResponderEliminar